GROUPO BOOM

Shanghai Boom Industry Co.,ltd

Dirección: Foor11,No.100.Nanshan Road ,Shanghai

CP: 200070

Tel: +86-21-565569 021-510059

Fax: +86-21-56551404-

Email: info@boompacking.com

Nantong Boom Machinery Manufacturing Co.,Ltd

Dirección: Industrial Development Zone, Tongzhou,
Jiangsu ,China

CP: 200070

Tel: +86-21-565569 021-510059

Fax: +86-21-56551404-

Email: info@boompacking.com

Agencia de Ventas de Boom en New Delhi

Inicio » Sobre nosotros

Boom Industry es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria para alimentos y envases, y el equipamiento y materiales asociados, en China. La empresa está compuesta principalmente por "Boom International Company", "Shanghai Boom Industry Company", "Nantong Boom Machinery Manufacture Company". En nuestra empresa existen departamentos especiales profesionales para los diferentes productos y servicios que ofrecemos, los que incluyen: Departamento de Maquinaria para Cosméticos, Medicamentos y Alimentos, Departamento de Tubos Flexibles y Maquinaria para la Fabricación de Tubos de Boom, Departamento de Maquinaria para Alimentos, Departamento de Moldes de Inyección y Departamento de Comercio Internacional de Boom. Además, hemos establecido agencias, tanto en China como en el extranjero, en la actualidad contamos con agencias Boom en Yangzhou y Xi'an en China, y agencias en el extranjero en Montreal, Canadá y Nueva Delhi, la India. Como miembro de la Asociación de Industrias de Alimentos y Maquinarias para Envases de China y la Asociación de Industrias de Productos del Cuidado Bucal de China, estamos enfrascados en la investigación, producción y venta de equipamiento para alimentos y maquinarias para envasado y todos sus materiales relacionados.

Nuestros principales productos se listan a continuación:
La maquinaria para cosméticos y medicamentos incluye:

Maquinaria para químicos comunes, equipos emulsionantes, máquinas para pastas al vacío, máquinas de llenado y sellado, equipos neumáticos de llenado, líneas de llenado para líquidos, equipos de tratamiento de agua por ósmosis inversa, etc. Estas máquinas son adecuadas para la producción de pasta de dientes, champú, jabón y todo tipo de productos para el cuidado de la piel, además de cosméticos, líquidos orales y gotas para los ojos.

La maquinaria para alimentos incluye:
Líneas de procesamiento de galletas (biscochos), equipamiento para chips (patatas fritas), máquinas de caramelos, líneas de producción de alimentos inflados, máquinas de helados, líneas de producción de fideos (noodles) instantáneos, equipamiento para jugos de frutas, etc. Estas máquinas son adecuadas para la producción de todo tipo de alimentos comunes.

Los moldes de inyección incluyen:
Moldes de inyección, moldes para inyección de hombro, moldes para soplado, moldes para tapas, moldes para recipientes de plástico.

La maquinaria para la fabricación de tubos y tubos flexibles incluye:
Líneas de producción de tubos compuestos, máquinas de moldeado por inyección, máquinas tapadoras (roscadoras), máquinas de sellado con papel de aluminio, trituradoras de plástico, equipos de tipografía rotativa, líneas de extrusión de tubos plásticos, máquinas de serigrafía neumática cilíndrica y de estampado.

Los productos del departamento de comercio internacional incluyen:
Materiales compuestos, cajas de empacado de colores, materias primas químicas, contenedores de vidrio para cosméticos, glaseado en polvo, suministros para viajes, productos de plástico.

Con 15 años de experiencia, somos proveedores de servicios y ventas integrales en China, hemos ganado una gran reputación entre nuestros clientes, tanto en casa como en el extranjero, gracias a la alta calidad y precio razonable de nuestros productos. En la actualidad hemos establecido buenas relaciones de negocios con una gran cantidad de empresas de marcas reconocidas mundialmente, tales como Unilever, L'Oreal, Kao, White, NICE, etc. Nuestros productos se exportan al extranjero a países como: Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, Rusia, Australia, Indonesia, Malasia, Colombia, Brasil, India, Italia, Francia, Nigeria, Vietnam, Irán, Turquía, Arabia Saudita, Siria, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán. Si usted necesita maquinaria para alimentos y envases, y/o equipos y materiales asociados, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.